top of page
  • Writer's pictureAna de Andrés

CAFÉ VIRTUAL CON CARLOS BARRABÉS




Conversando sobre los nuevos liderazgos y sobre lo que debemos cultivar aquellos que queremos que el futuro sea mejor para todos y no solo para unos pocos. También sobre la importancia de recordar que el futuro les pertenece a los jóvenes y no a nosotros y de asegurarnos de que ejercen su derecho de transformarlo.


Coincidimos en que tan importante como el leadership en estos momentos es precisamente cultivar un “upgrade” del followship, fomentando una sociedad de seres discernientes, dispuestos a hacerse cargo de si mismos, a cuestionarse y cuestionar, y a participar activamente en la transformación de sus entornos.


Concluimos resaltando la importancia de tener las raíces bien profundas y las alas bien abiertas para poder vivir en un equilibrio creativo entre lo global y lo local.


Gracias a Carlos, que es un crack, por la conversación, y a Alicia Verdasco, responsable del proyecto Mañana empieza hoy, por considerar que podía aportar mi granito de arena a un proyecto tan contemporáneo, necesario y extraordinario.


Os deseo buenos veranos -a los que estáis en esa estación-, con mucha luz, colores y momentos de serenidad. Vamos a tener que afrontar muchos retos… es importante que nos preparemos para hacerlo desde nuestra mejor versión. Un abrazo





20 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page