top of page
  • Writer's pictureAna de Andrés

High thinking

Ayer 2º día del Programa “Leading in Complexity… un día extraordinario. Trabajamos la dimensión del “Liderazgo del ser” y pasaron por la sala personas extraordinarias como Ángeles Delgado López, MARIO ALONSO PUIG, Andres Martin Asuero y Harold Zúñiga. Todos han aportado su visión y herramientas sobre cómo abordar nuestra propia transformación para ponerla al servicio de las necesarias transformaciones de nuestros entornos.


Una semana de “high thinking”. Un espacio para esas conversaciones poderosas que el presente y el futuro requieren de nosotros.


Una mirada hacia nuestro interior que completa a la que el lunes hicimos de nuestros entornos con Julio Linares, que nos habló de liderazgo del cambio, Josep Piqué con su visión magistral sobre el entorno geopolítico y Begoña Román con su aproximación a la ética de la función directiva. Cerramos el día con Celia Cernadas en un taller sobre el papel fundamental de las empresas para construir un futuro sostenible.


Agradecida a Fundación CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) por confiar en mí para dirigir este Programa y especialmente a las empresas que nos envían alumnos cada Edición. También a mi equipo de profesores por seguir arriesgándose conmigo a experimentar ideas y formatos para que cada Edición sea “state of the art”. Ojalá podamos seguir extendiéndolo a más directivos y a nuevas empresas.







7 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page