top of page
  • Writer's pictureAna de Andrés

UN GRAND MERCI A GENEVE

Pour une semaine vraiment extraordinaire.


El martes di un taller con mi colega y amigo Jesus Guerrero, del que nunca dejo de aprender... y el jueves presenté #Shine ante una audiencia maravillosa y en un lugar espectacular, la Biblioteque du Musée d´Arts et d'Archéologie.


Una presentación en la que tuve como compañeros de lujo a Jesus Guerrero y a Gema Capellas-Espuny, que fue quien organizó el acto de forma estelar y por cuya generosidad estaré siempre agradecida. Agradecida también a todos los asistentes por una conversación poderosa, y especialmente feliz por la presencia en la sala de Mar Capeans y de Sol Santos, dos mujeres a las que admiro y que tienen sin duda piezas del puzzle del futuro.


Terminamos con vino y regalos... y a mí me correspondió una caja de chocolate negro con la portada de Shine. Feeling high on life.


Sirva este post como reconocimiento a la parte de mí que decidió que Shine tenía que ver la luz a pesar de las múltiples razones que tenía "to be otherwise engaged". Lista para más aventuras como esta y consciente de que #Shine me las va a traer.


Pd: En la semana además tuve tiempo de encontrarme con otra colega muy importante para mí, Theresia Redigolo... y de tener una reunión de la que espero nazcan las semillas para una iniciativa que espero vea la luz en los próximos meses.







19 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page