Pour une semaine vraiment extraordinaire.
El martes di un taller con mi colega y amigo Jesus Guerrero, del que nunca dejo de aprender... y el jueves presenté #Shine ante una audiencia maravillosa y en un lugar espectacular, la Biblioteque du Musée d´Arts et d'Archéologie.
Una presentación en la que tuve como compañeros de lujo a Jesus Guerrero y a Gema Capellas-Espuny, que fue quien organizó el acto de forma estelar y por cuya generosidad estaré siempre agradecida. Agradecida también a todos los asistentes por una conversación poderosa, y especialmente feliz por la presencia en la sala de Mar Capeans y de Sol Santos, dos mujeres a las que admiro y que tienen sin duda piezas del puzzle del futuro.
Terminamos con vino y regalos... y a mí me correspondió una caja de chocolate negro con la portada de Shine. Feeling high on life.
Sirva este post como reconocimiento a la parte de mí que decidió que Shine tenía que ver la luz a pesar de las múltiples razones que tenía "to be otherwise engaged". Lista para más aventuras como esta y consciente de que #Shine me las va a traer.
Pd: En la semana además tuve tiempo de encontrarme con otra colega muy importante para mí, Theresia Redigolo... y de tener una reunión de la que espero nazcan las semillas para una iniciativa que espero vea la luz en los próximos meses.
Comments