• Ana de Andrés

WHO WANTS TO LIVE WITHOUT KINDRED SPIRITS?

No podía dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos mis "kindred spirits" su apoyo el viernes en la Feria del libro. Fue una experiencia maravillosa, "a dream come true", algo con lo que alguna vez soñé pero que nunca me permití creer del todo que me fuera a pasar. Muchos de vosotros estuvisteis conmigo en espíritu, gracias por vuestras llamadas, vuestros mensajes... algunos vinisteis a que os firmara Shine, y otros pocos os quedasteis conmigo a celebrar la vida.


Creo que ya os he dicho algunas veces que lo mejor de haber escrito Shine es precisamente el poder ponerle a cada persona una dedicatoria distinta que de alguna forma refleje lo que veo en él o en ella en ese momento. I love that. Shine es también el mejor método que se me ha ocurrido para encontrar "kindred spirits".


No sé qué pensáis, pero me parece que este es un momento fundamental para estar bien rodeados... Tener una buena red relacional en todos los órdenes de nuestra vida es una pieza clave del puzzle del autocuidado, pero también es una estrategia clave para construir el presente y el futuro y hacerlo con personas que nos merezcan y que nos aporten visión, coraje, influencia, tracción... y oportunidades para brillar e iluminar.


Una buena reflexión que nos puede llevar a analizar nuestras redes para hacer un "delayering" de las personas que ya no nos pueden acompañar. Y también -y especialmente- para añadir a la ecuación a personas que le pongan viento a nuestras velas y con quien podamos ir al siguiente lugar. Os propongo esto como ejercicio para hacer en algún momento antes del verano y volver de vacaciones con fuerzas renovadas.


Ojalá al hacerlo os deis cuenta de que estáis dedicando vuestros bienes más preciados -atención, energía, tiempo- a personas que tienen el potencial de ser para vosotros "kindred spirits" y que se merecen ese lugar de excepción en vuestras vidas.


Prometo hacer yo lo mismo para que a la vuelta podamos comparar notas... y que así las tormentas que se avecinan nos encuentren sobre todo bien acompañados.


Toda la luz.


#shine #kindredspirits #leadership


1 view0 comments

Recent Posts

See All