top of page
  • Writer's pictureAna de Andrés

Mi entrada en Bolivia

... No ha sido convencional. Esta semana he tenido la oportunidad de ser Keynote Speaker en la entrega de premios de Great Place to Work Bolivia, específicamente en la categoría de Great Place to Work for Women. Fue una noche muy interesante y descubrí un país muy diferente a la imagen que tenemos en Europa y a la visión que yo tenía de mi primera visita hace más de 20 años.

A lo largo de la noche, premiaron a 20 empresas que han conseguido desarrollar culturas donde las mujeres tienen un lugar propio. En la sala había muchas mujeres poderosas de muy diferentes sectores... algunas de ellas de empresas multinacionales, otras tantas de empresas bolivianas con proyectos extremadamente interesantes.

Hablamos de la importancia de vincular poder y propósito y de lo fundamental que es elegir bien nuestro lugar y nuestro papel en este momento que estamos viviendo. También de cómo jugar juegos infinitos y del poder sin límites de la SOLIDARIDAD ENTRE MUJERES.


Gracias a Carola Capra Seoane, a la que conocí a mi llegada a Sta. Cruz y con la que espero algún día compartir aventuras por abrirme la puerta, a Aldana Fernández de Córdova Frerking por invitarme al evento y oficiar como gran maestra de ceremonias y a mi muy querida amiga cecilia daza por tender el puente...

11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page